jueves, 29 de julio de 2010


Me ha parecido bello poner a vuestro alcance, todo esto que ha salido del sentimiento y conocimiento.
Quienes me conocéis de verdad, sabéis perfectamente que amo el ARTE, que disfruto y, que cuando trabajo me olvido de que existo, porque mientras trabajo lo más importante y en ese justo momento, es lo tengo entre mis manos.
Os dejo los medios a través de los cuales os podéis poner en contacto conmigo.
Como Sabéis, me llamo Jesús Cera Davins. Mi correo electrónico es:

taller.jesuscera@gmail.com

mis teléfonos: 935.643.897 - 627.102.404

Siempre estoy a vuestra disposición.

Sólo tengo que dar las gracias a todos los que me habéis visitado o me habéis solicitado algo de lo que hago.

1 comentario:

  1. Jesús, tu obra es bella y creo que lo es por tu sensibilidad.

    Quiero felicitarte, además de dejarte aqui escrito, que me pondré en contacto contigo porque estoy interesada en alguna de tus obras.

    Un saludo con mucho ARTE. GARITONA

    ResponderEliminar